domingo, 6 de septiembre de 2015

Torrelavega: Black Bears, Good Taste Band y Juke Box ofrecieron en La Llama un concierto inolvidable en el XI aniversario de Diamantes Musicales

El XI Aniversario de Diamantes Musicales con la celebración de un Festival de Música Moderna en la zona cubierta de La Llama fue todo un éxito de público que quería ver en primera persona a los tres grupos más importantes de rock que hay actualmente en Cantabria, caso de The Black Bears que estuvo soberbio e incluso el cantante de este grupo hizo alguna canción con los otros grupos.
Los primeros en actuar fueron los Black Bears con Phil Grijuela (cantante), Chus Gancedo (batería), Iván Velasco (guitarra) y Pepe Masides (bajo). Su música vibrante, todo un lujo para la ciudad, con temas clásicos y modernos de rock and roll.
Luelo le tocó el turno a Good Taste Band con Julio Somoano (voz y guitarra), Manuel Cruz (bajo) y Sergio Leñero (batería) y el último en actuar fue Juke Box con Ramón (guitarra acústica), Felón (guitarra eléctrica), Lalo (batería), Mokue (bajo), Aris (teclados) y Manguis (cantante).
El público se lo pasó en grande y el concierto aniversario fue todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario