martes, 25 de octubre de 2016

Piélagos: King África y Henry Méndez actuarán el sábado en la "Noche de Halloween" en Renedo


Los cantantes King África y Henry Méndez actuarán el sábado, 29 de octubre en la "Noche de Halloween", que el Ayuntamiento de Piélagos organizará en la carpa del parking municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, según ha anunciado el concejal de Industria, Ganadería y Comercio, Alfredo Rodríguez Otero.
En este sentido, ha explicado que, por segundo año consecutivo, el Consistorio, en colaboración con las asociaciones de Hostelería de Renedo y de Comerciantes de Piélagos y del AMPA del CEIP Virgen de Valencia, celebrará esta fiesta de origen celta con un programa de actividades que incluirá propuestas para todos los gustos y todas las edades.
Rodríguez Otero ha avanzado que el sábado, 29 de octubre, a las 17:00 horas dará comienzo la "Noche de Halloween" con la apertura de los hinchables y el inicio de los talleres.
A las 19:00 horas, arrancará el Halloween Baby Fest y, posteriormente, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Concurso de disfraces para todas las edades, en dos categorías -individuales y grupos-, para el que será necesaria la inscripción previa ese mismo día, junto al escenario, a partir de las 17:30 horas.
Durante la velada, además, actuarán la Escuela de Ballet de Cristina García; la Escuela de Zumba Mujeres de Piélagos; AnyOneElse Dance Studio y de Pablo Molino, antes de la entrega de premios del Concurso de escaparates y de hostelería, cuyas inscripciones ya pueden realizarse en los teléfonos 600 204 875 (Vanesa, escaparates) y 615 922 037 (Ana, hostelería).
Una vez finalizada la entrega, dará comienzo la Macro Halloween Fest, que contará con las actuaciones de King África y Henry Méndez.
"Halloween infantil"
El responsable de Industria, Ganadería y Comercio ha hecho hincapié en que el lunes, 31 de octubre, continuarán las actividades programadas, en este caso, con motivo de la celebración del "Halloween Infantil".
Ese día, a las 16.00 horas, abrirá el parque infantil, con hinchables y talleres y, a las 17:00 horas, será el momento de la presentación y valoración de los trabajos del Concurso infantil de decoración de calabazas.
A éste seguirá, a partir de las 19:00 horas, el Concurso infantil de disfraces, en el que todos los niños disfrazados recibirán una bolsa de golosinas y actuarán los distintos Grupos de baile del Ayuntamiento de Piélagos -Escuela de Danza Virgen de Valencia y AnyOneElse Dance Studio-.
El certamen entregará premios a los ganadores, tanto en la categoría individual como de grupos. En ambos casos, las inscripciones deberán realizarse el mismo lunes, junto al escenario.
Tras la entrega de premios dará comiendo el Halloween Baby Fest, que contará con la visita de la Patrulla Canina y en el que se entregarán los premios a los Concursos de decoración de calabazas y colegios (cuyas inscripciones pueden hacerse en el teléfono 661 461 064 -Jhanet-), así como del concurso infantil de disfraces.
Concursos temáticos
Rodríguez Otero ha animado a los comerciantes, hosteleros y colegios del municipio a que participen en los tres concursos temáticos organizados -escaparates, hostelería y colegios- que tienen como finalidad implicar a todos los vecinos en una fiesta que busca contribuir a la dinamización social de Piélagos.
“Los tres concursos pretenden fomentar la creatividad en torno a la fiesta de Halloween para que ésta sirva de excusa o motivo para visitar comercios y establecimientos hosteleros, lo que, sin duda, en muchos casos, motivará las compras y el consumo con los consiguientes beneficios no sólo para estos sectores sino para otros afines”, ha defendido el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario