martes, 25 de octubre de 2016

Piélagos: Las cadetes del Atletismo Piélagos, campeonas de Cantabria de 4x100


El equipo cadete femenino del Piélagos, formado por Lua Revuelta, Marina Fanjul, Ana Sancho y Rosa Valencia, se proclamó este sábado campeón de Cantabria de relevos 4x100 en Castro Urdiales.
Las atletas de Renedo, que ya se colgaron el bronce en el Regional absoluto, firmaron un crono de 53.57 para imponerse en el Estadio Riomar por delante de las locales del Carbonero y el Torrelavega.
Además, los chicos lograron subir al tercer cajón del podio en la misma especialidad. El combinado formado por Isidro Amo, Marco Gómez, Diego Rial y Rodrigo Gallardo se hizo con el bronce por detrás del Olimpia y el Torrelavega. La marca de los jóvenes deportistas de Piélagos fue de 48.42.
Con estos resultados y otros como la victoria de Marco Gómez en 600, con un gran registro de 1:26.18, el Piélagos firmó la segunda posición parcial en la sexta jornada de la Liga Escolar de Menores, solo por detrás de los santanderinos del Olimpia, que casi sentenciaron la competición a falta de una jornada para que finalice.
En el 600 masculino también sobresalieron David Rial y Daniel Cubillas, segundo y cuarto respectivamente con buenas marcas de 1:30.61 y 1:31.32. Otra atleta destacada fue Laura Sánchez, quinta en altura infantil con un mejor salto de 1.28 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario