jueves, 20 de octubre de 2016

Suances: Arranca un nuevo curso Intensivo para la obtención del título de la ESO para mayores de 18 años


El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Educación que preside Belén Martín, ha puesto en marcha un nuevo Curso Intensivo de preparación de las pruebas para la obtención del Título de Enseñanza Secundario Obligatoria (ESO) para mayores de 18 años. Una propuesta totalmente gratuita para los participantes que ha contado con una alta participación en años anteriores.
Así, según ha explicado la edil, este programa está dirigido a todas las personas empadronadas en el municipio que, o bien desean obtener esta titulación de cara a mejorar su empleabilidad (ya que este título es imprescindible para acceder al mercado laboral) o bien desean simplemente ampliar su formación.
En cuanto a las clases, se impartirán en el Centro de Emprendedores de Suances (el horario se establecerá en función de los grupos y los participantes) desde el próximo 24 de octubre. Cabe recordar que las pruebas se realizarán en junio de 2017.
Las personas que deseen recibir más información o quieran formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Concejalía de Educación (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 616.71.55.41 o del correo bmartin@aytosuances.com.
Por último, Belén Martín ha señalado que este tipo de actuaciones se enmarca dentro de la línea de trabajo que sigue este equipo de trabajo que incluye, entre sus prioridades, favorecer la igualdad de oportunidades para todos los vecinos, lo que en este caso concreto se traduce en facilitar el acceso a la educación y la formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario