viernes, 21 de octubre de 2016

Suances: El Club Rutas Turísticas y el Campo de Vacaciones el Mazo organizan los días 239,390 y 31 la Vuelta Cantabria 0ff-road


Los próximos días 29, 30 y 31 de octubre se celebrará la “Vuelta Cantabria Off-road”. Organizado por el Club Rutas Turísticas y el Campo de Vacaciones el Mazo donde tendrá su centro logístico y partirán los diferentes itinerarios que les llevará a recorrer la provincia por antiguos caminos prácticamente olvidados.
Se trata de una forma diferente de conocer la provincia destinado a cualquier usuario/aficionado al 4x4, SUV, todo camino, crossover, clásico, pick-up….
Hasta se fecha han reservado plaza participantes de Asturias, Pamplona, La Rioja, Valladolid, Madrid y Valencia, aparte de Cantabria, pudiéndose realizar las inscripciones hasta el miércoles 26 en los telf. 608.482948 y mail club@clubrutas4x4.com y info@fincaelmazo.com.
Colaboración especial del El Diario Montañés y la Asociación de Hostelería de Cantabria. Más información www.clubrutas4x4.com y www.fincaelmazo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario