viernes, 21 de octubre de 2016

Suances: La Banda Municipal de Música retoma su actividad


La Concejalía de Cultura que preside José Pereda ha anunciado el inicio de un nuevo curso de la Banda Municipal de Música. Una propuesta en la que pueden participar todos los vecinos del municipio que lo deseen independientemente de su edad.
Además, Pereda ha recordado que para participar no es necesario tener conocimientos previos de música ya que la actividad está dirigida a músicos de todos los niveles. Tampoco es necesario disponer de instrumentos propios, ya que existe un servicio de préstamo del material necesario.
En cuanto al contenido formativo, incluye clases tanto teóricas como prácticas, y el horario de las clases se establecerá en función de los grupos y niveles. Por último, Pereda ha detallado que los participantes podrán aprender a tocar instrumentos tales como clarinete, flauta, oboe, saxofón, trompeta, trompa, bombardino, trombón, tuba o percusión.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Suances (Departamento de Cultura) o contactar a través del teléfono 942.811.811 y/o del correo electrónico cultura@aytosuances.com.
También pueden informarse a través del teléfono 610.848.591 y del correo electrónico bandademusicadesuances@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario