martes, 25 de octubre de 2016

Torrelavega: El Cedreac organiza del 21 de noviembre al 1 de diciembre el curso "Taller de técnicas y dinámicas de trabajo en grupo"


El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), informa de la realización del curso "Taller de técnicas y dinámicas de trabajo en grupo" dentro del Plan Formativo 2016-2017.
El curso se celebrará en Torrelavega del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2016, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en las instalaciones del CEDREAC ubicadas en el CIMA (Centro de Investigación del Medio Ambiente).
Esta actividad, de matrícula gratuita, va dirigida principalmente a educadores ambientales y/o cualquier persona interesada en la actividad. Pretende trabajar de forma práctica con técnicas y dinámicas de trabajo en grupo. Se profundizará para saber qué tipos de dinámicas de grupo hay y cuándo hay que utilizar cada una de ellas, además de reflexionar sobre el papel del educador en las mismas. 
La duración del curso es de 32 horas y el número máximo de plazas de 30 . Para inscribirse en el curso los participantes deberán rellenar una ficha de inscripción y enviarla a cedreac@cantabria.es. El plazo de inscripción es del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2016. El curso es gratuito. Recibirán una certificación de asistencia los participantes que realicen el 90% de las horas del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario