martes, 25 de octubre de 2016

Torrelavega: La sede cameral acoge los días 15 y 16 de noviembre un curso sobre negociación avanzada de compras


La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega informa de la celebración de un curso sobre negociación avanzada de compras donde se aprenderá cómo preparar y llevar a cabo una negociación de forma profesional.
El curso pretende analizar cómo establecer unos objetivos en la negociación que sean reales y factibles así como, desarrollar una estrategia de negociación.
El curso cuenta con el objetivo de demostrar cómo una negociación bien preparada puede mejorar sustancialmente su resultado.
Se va a celebrar en la sede cameral ( C/ Ruiz Tagle nº6)  los días 15 y 16 de Noviembre de 2016, en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas.
La característica de esta acción formativa, es que se puede bonificar, parte o el total del importe del curso, a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.
A través del nuevo sistema de Formación Profesional para le Empleo gestionado por la Fundación Tripartita, que entró en vigor en 2007, las empresas disponen de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores que si no se utiliza, se pierde al final de cada año.
Desde la Cámara, recuerdan a las empresas que deben aprovechar la oportunidad de consumir el crédito de formación, antes de su caducidad a 31 de diciembre, con la gestión gratuita de la Cámara de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario