miércoles, 26 de octubre de 2016

Torrelavega: Un tramo de la calle José María Cabañas en Torres permanecerá mañana cerrado al tráfico por obras de señalización horizontal


El Ayuntamiento de Torrelavega informa de que no se podrá aparcar mañana jueves en José María Cabañas, Torres, debido a obras de señalización horizontal.
Se va a cortar al tráfico, mañana jueves, por la mañana, un tramo de la calle José María Cabañas, en Torres, para proceder a ejecutar dichos trabajos.
Se trata de señalizar las plazas de aparcamiento en toda la calle, para ordenar el aparcamiento y evitar que se sigan invadiendo las aceras, y hacer de único sentido de circulación el tramo de calle comprendido entre la subida a Torres Arriba y la desviación al Barrio El Milagro.
El Ayuntamiento advierte de que no se podrá aparcar mañana jueves en esa zona y de que la grúa podrá retirar los coches que estén estacionados a partir de las 9 de la mañana.
Se trata de ejecutar unas obras que quedaron pendientes y que fueron pedidas por la Asociación de Vecinos san Pedro de Torres durante la ejecución del alumbrado de esta calle, José María Cabañas, que ha afectado a dos pasos de peatones que hace falta repintar. 
Además se procederá a pintar cuatro pasos de peatones nuevos para dar continuidad a las aceras, desde la Gasolinera en dirección al Puente Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario