jueves, 1 de diciembre de 2016

Piélagos: "La decisión de Julia", un drama protagonizado por Marta Belaustegui y Fernando Cayo recala mañana en el Cine Vimenor de Vioño


"La decisión de Julia", un drama protagonizado por Marta Belaustegui y Fernando Cayo recalará mañana, viernes, en el Cine Vimenor de Vioño, donde se proyectará a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
El film dirigido por Norberto López Amado es una de las películas incluidas en el Circuito de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria en el municipio de Piélagos.
"La decisión de Julia" narra la historia de una mujer que llega a un hotel de Madrid para alojarse en la misma habitación donde 20 años atrás vivió una experiencia vital que nunca ha llegado a olvidar.
Un viaje emocional, un apasionado relato de una vida, en la que confluyen un amor a escondidas, una huida precipitada, un viaje a un lugar desconocido en busca de respuestas y un descenso a los infiernos.
Próximas proyecciones
A lo largo del mes de diciembre también se proyectarán el documental "La silla de Fernando" de David Trueba y Luis Alegre (9 de diciembre) y "Los lobos sucios" de Simón Casal (16 de diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario