viernes, 2 de diciembre de 2016

Piélagos: Medio centenar de títulos se incorporan en diciembre a los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos


Medio centenar de títulos se han incorporado este mes de diciembre a los fondos de la Biblioteca Municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos.
Se trata de 15 novedades que llegan a la sección de adultos; 30 que lo hacen a la infantil-juvenil, entre ellas una colección de 12 cuentos, así como 5 nuevas películas que ya pueden solicitarse en la mediateca.
"Las calculadoras de estrellas" de M.A. Delgado; "Lo último que verán tus ojos" de I. San Sebastián; "La hermana tormenta" de L. Riley o la guía"‘¡No quiero engordar!" de M. Malo son algunos de los nuevos títulos dirigidos al público adulto, que ya están disponibles en la Biblioteca municipal de Renedo.
Además, la colección "Doce cuentos sobre conceptos básicos" de M. Viana es una de las novedades de la sección infantil-juvenil, en la que los lectores más jóvenes pueden solicitar ya títulos como "La reina de las ranas" de D. Cali; "Los sueños del tiburón" de C. García Iglesias; "El festín de Navidad" de N. Dargent o "Sofía, la vaca que amaba la música" de G. Pennart.
Por su parte, la mediateca crece con la llegada de cinco nuevas películas: "El puente de los espías", "Lo mejor de Bugs Bunny", "Los odiosos ocho"·, "Una nueva esperanza" y "Una navidad con Mickey".
Horario de invierno
La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos abre durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario