viernes, 9 de diciembre de 2016

Reocín: El municipio inaugura su Belén Municipal el miércoles día 14


El próximo miércoles 14 de diciembre a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel se inaugurará el Belén Municipal del Ayuntamiento de Reocín. 
En la inauguración actuarán la Coral San Miguel, la Escuela de Folklore Nueve Valles de Reocín y Voces Nueve Valles. 
Este año el belén ha sido realizado por los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Reocín y por el concejal de Cultura, Julio Ruiz de Salazar, lo que ha supuesto un ahorro importante para las arcas municipales. Se han introducido elementos novedosos buscando sorprender un año más a los visitantes.
El Belén se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero en horario de 17 a 20 horas, incluidos festivos. Las visitas en grupo se podrán concertar de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas llamando al teléfono 638 855 447.
Para el concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Julio Ruiz de Salazar, supone “inaugurar uno de los eventos culturales más esperados del año que cada vez recibe más visitas. El año pasado se recibieron más de 600 visitas y es un belén que destaca por su personalidad y los cambios con que sorprende cada año a los visitantes“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario