viernes, 9 de diciembre de 2016

Santander: El Partido Popular de Cantabria celebrará su tradicional cena solidaria de Navidad el día 17


El Partido Popular de Cantabria celebrará su tradicional cena solidaria de Navidad el sábado 17 de diciembre,a las 21:30 horas, en los salones del Hotel Santemar de Santander.
Como es habitual, la fiesta consistirá principalmente en una cena de hermandad y a continuación tendrán lugar las intervenciones de los dirigentes del partido, poniéndose fin a la misma con la interpretación de música de baile.
La organización no descarta la posibilidad de que asista algún miembro de la dirección nacional que encabeza Mariano Rajoy, siempre que sus agendas así lo permitan.
El Partido Popular de Cantabria celebra ésta cena solidaria de Navidad con un doble objetivo. Por un lado, facilitar que un buen número de los más de 13.000 afiliados, con que cuenta la citada formación política en nuestra comunidad autónoma, tengan la posibilidad de mantener un encuentro de confraternización.
Pero también para destinar parte de lo que se recaude a acciones de carácter social, como se contempla en los estatutos del partido.
Los interesados en participar pueden retirar las correspondientes invitaciones en la sede regional del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario