jueves, 8 de diciembre de 2016

Santander: Nueva edición del Escenario Market este domingo día 11 de Diciembre


El Escenario Market es un mercado alternativo de nuevos creadores con más de 40 stands que se realiza en la sala Escenario Santander y que ya se sitúa como un lugar de referencia y apoyo para los artistas y diseñadores independientes.
Este domingo 11 de Diciembre de 12:00 a 20:00 horas en el Escenario Santander. Parque de Las Llamas se celebrará una nueva edición de este mercado donde los visitantes podrán encontrar discos, vinilos, objetos retro/ vintage, ilustradores, fotografía, antigüedades, moda, diseño, complementos, gastronomía, repostería, aperitivo, vermuth, perritos, cerveza, café, talleres.... música y Food trucks!!!!!!! y mucho más. Nos acompañarán también Food Trucks con una exquisita sección gastronómica, caso de la Delfuegoneta con su especialidad en perritos gourmet y Janus Dream con Hamburguesas gourmet.
Talleres
También se e celebrarán una serie de talleres: De 13:00 y 14:00 Peluquería Lolas estará peinando y maquillando en directo. Especial navidad. De 12:00 y 13:30 Maquillaje Rock. Gratuito. A las 14:00 Exhibición de Breaking. Hijos de La Santa. A las 16:00 Taller Break dance. Gratuito. A las 16:30 Taller Jarrones reciclados (habrá que pagar 5 euros). Se reutilizarán las botellas y envases de vidrio y se decorarán. A las 17:00 Maquillaje Rock. Gratuito. A laas 17:30 Taller de tazas ilustradas (el precio para participar es de 15 euros). Un regalo original hecho por nosotros mismos. Las personas interesadas en asistir a los talleres deben escribir un email a escenariomarket@gmail.com.
Los organizadores informan que en la primera planta estará el Club Deportivo BCS Estelas Rosas, compuesto por mujeres operadas de Cáncer de Mama de Cantabria que han creado un equipo de remo. Intentarán recaudar fondos para poder comprar el equipo necesario que necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario