lunes, 5 de diciembre de 2016

Santander: Nuevas Generaciones lanza un manifiesto para conmemorar el Día de la Constitución


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria recuerda en dicho manifiesto el desarrollo de Derechos que supuso la Constitución de 1978 y aboga por mantener el espíritu de unidad, libertad y solidaridad que sostiene.
Para la organización juvenil es importante que se conmemore este 6 de Diciembre la figura de la Constitución de 1978 por significar un espíritu de consenso donde todas las partes cedieron en sus aspiraciones para llegar a un acuerdo en beneficio de los españoles.
Además, sostienen que la Constitución de 1978 implantó un sistema de Derechos y libertades muy importante para la época y que sigue siendo igual de importante también ahora, puesto que hay muchos países en la actualidad que no disfrutan de ello.
Por otro lado, destacan los jóvenes del PP que en la situación actual también tiene su relevancia la defensa de la Constitución por consagrar la unidad de todos los españoles y la solidaridad entre todos ellos, que tanto bien ha hecho a España y que con el esfuerzo de todos se puede mantener.
Según Javier Fernández Soberón, Presidente de Nuevas Generaciones “la Constitución de 1978 fue buena en su aprobación y sigue siendo igual de buena. Es cosa de todos hacer un profundo debate y mejorar las cosas que sean necesarias, pero en días como hoy hay que ensalzar el papel tan importante que ha supuesto, junto a derechos y libertades impensables para muchos, y que por más que algún movimiento se dedique a lapidar constantemente y querer tirar abajo nuestra Ley más importante, es importante hacer balance y seguir defendiendo lo que es positivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario