viernes, 9 de diciembre de 2016

Torrelavega: ACPT censura las críticas de Torrelavega Sí sobre su postura sobre la suspensión del pleno

El grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT)ha salido al paso de las críticas realizadas por Torrelavega Sí en las que acusaba a la formación asamblearia de entorpecer la labor de la oposición y de poner trabas a la transparencia en el desarrollo de sus funciones de control.
Para ACPT la postura que su grupo mantuvo el pasado pleno municipal que concluyó sin haberse debatido todo el orden del día al haberse superado los tiempos establecidos legalmente de negasrse a continuar la sesión al día siguiente se debió al coste que supone cada sesión a las arcas municipales, cifrado en 1.300 euros por lo que decidió que era mejor debatir la moción de ACPT y el punto de ruegos y preguntas en el siguiente pleno para que no supusiera un nuevo coste para las arcas municipales.
Para ACPT "la lectura más enrevesada posible de la suspensión del pleno municipal la ha hecho únicamente Torrelavega Sí que trata de disimular así su nulo espacio político que tiene su partido en Torrelavega".
"En el caso de Blanca Rosa Si, perdón, Torrelavega Sí, no es ni falta de transparencia ni trabas a su actividad lo que les impide hacer oposición, sino la dejadez y nulo interés por trabajar en los asuntos vecinales de Torrelavega. Ya sea cobrando o sin cobrar", ha aseverado ACPT.
"Para hacer oposición, se debe trabajar y mostrar interés. Cuando se cobra y cuando no", ha señalado ACPT.
"Pero claro, para aquellas y aquellos para los que el Ayuntamiento es una fuente de ingresos personales, hay pocas cosas más graves que dejar pasar las oportunidades de llenar los bolsillos",, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario