lunes, 5 de diciembre de 2016

Torrelavega: Ángeles de la Torre Coutarel, nueva delegada comarcal de USO Saja-Besaya


El sindicato USO en la comarca Saja-Besaya ha nombrado a Ángeles de la Torre Coutarel como nueva delegada comarcal en sustitución de Justino Sánchez Gil, que ha venido ejerciendo el cargo de secretario general de la formación durante los últimos 9 años. La sustitución se produce tras dos mandatos consecutivos que están establecidos como máximo.
Coutarel (Paris 1964), ha realizado estudios de economía en la Universidad gala Paris X y es licenciada en Filología Hispánica. Llegó a Cantabria para realizar su tesis universitaria y desde entonces fijó su residencia en Torrelavega. En un principio se dedicó a la docencia para luego incorporarse al sector industrial, concretamente en la multinacional Chassis Brakes International (antigua Bosch-Buelna) donde ha desempeñado funciones como comercial, calidad, compras y, durante diez años, en el departamento de dirección.
La nueva líder del sindicato en la comarca se presentó a la elección con el aval del 75% de las secciones sindicales y fue elegida sin ningún voto en contra.
Con este nombramiento, USO Cantabria concluye el nuevo modelo de configuración territorial salido del VIII Congreso que prioriza la estructura profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario