viernes, 2 de diciembre de 2016

Torrelavega: El BMT intentará encadenar dos victorias consecutivas en su partido frente al BM Cisne Colegio Los Sauces


El Balonmano Torrelavega recibe al BM Cisne Los Sauces mañana sábado, día 03 de diciembre, a partir del as 18:30 horas en el Vicente Trueba. 
Después de la inyección anímica que supuso la remontada de Zarautz, los de Diego Soto tratarán de encadenar dos victorias consecutivas derrotando al conjunto gallego.
El reto al que se enfrentan los torrelaveguenses está compuesto por dos desafíos paralelos. Por un lado, los naranjas deben superar a una escuadra que está cuajando una excelente temporada. A pesar de ser un recién ascendido, los pupilos de “Jabato” están a un solo punto de la fase de ascenso. Bien es cierto que su fortaleza se basa en los partidos de casa en donde han sumado 10 de los 12 puntos que figuran en su casillero. Pero es igualmente verdad que los Carlos Pombo, David Chapela, Guille Rial y compañía pueden ganar en prácticamente cualquier cancha de la liga.
Esa aparente fragilidad de los gallegos como visitantes supone un aliado perfecto para que el Balonmano Torrelavega supere el segundo desafío que entraña el choque. Por extraño que parezca, los de Diego Soto han sumado más puntos como visitantes que como locales. Algo impensable hace algunos años. De hecho, tres de las cuatro victorias torrelaveguenses se han producido lejos del Trueba. Ahora, tras el espaldarazo que supuso el resultado tan contundente logrado en Zaratuz, 22 – 30, toda la plantilla naranja está concienciada para regalarle a su afición un buen resultado.
El choque, en el que todavía no participarán Alan Villalobos ni Alberto Pérez, lo dirigirán los madrileños Fernando San Pedro y Gonzalo Miranda. Para intentar recuperar la fortaleza que siempre ha distinguido al Vicente Trueba y para incentivar la práctica del balonmano entre los más jóvenes de la ciudad, el Club ha decidido que todos los padres que traigan a sus hijos al encuentro dispondrán de una entrada gratis. Asimismo, en este “Día del Niño” se desarrollarán concursos de puntería durante el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario