martes, 6 de diciembre de 2016

Torrelavega: La asociación Ronda Marcera elegirá el día 28 a su nueva junta directiva


La junta directiva de la Asociación Ronda Marcera ha convocado a sus 144 socios a la asamblea anual que tendrá lugar el miércoles, día 28 de diciembre, a partir de las 17,30 horas, en el salón de actos del Ferial de Ganados de Torrelavega. 
El orden del día incluye una asamblea ordinaria en la que se rendirá gestión del año actual y otra asamblea extraordinaria que culminará con la elección de la nueva junta directiva que tutelará los destinos de esta asociación cultural por un plazo de cuatro años.
El periodo de presentación de candidaturas se abrió el 28 de noviembre y finalizará el. En el supuesto de presentarse más de una lista se procederá a la votación de todos los socios y se elegirá la candidatura más votada. De concurrir una única lista, se proclamará la nueva junta sin necesidad de votación. 
En el transcurso de la asamblea, el actual presidente y creador de la Asociación Marcera, Juan José Crespo, comunicará el calendario de ensayos para 2017. Además, el tesorero informará del balance económico y se invitará a los socios a que hagan propuestas para la elección del Marcero Mayor, entre otros asuntos.
El próximo año se cumplirá la vigésimo octava edición desde que se recuperó el canto de las marzas en la ciudad, con el que se da la bienvenida a la primavera. Alrededor de 120 marceros acudirán a cantar el último día de febrero las viejas marzas con la ilusión de recibir el aguinaldo que será destinado a los más desfavorecidos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario