viernes, 9 de diciembre de 2016

Torrelavega: Sale a licitación la instalación de baños autolimpiables en el Bulevar Ronda

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a licitación, mediante un procedimiento abierto y tramitación ordinaria con múltiples criterios de adjudicación, el suministro de dos aseos públicos autolimpiables para instalarlos en el Bulevar Ronda o "Ruta del Colesterol" por los centenares de vecinos que la utilizan diariamente para pasear.
El presupuesto de la licitación es de 90.0090 euros y el plazo de entrega e instalación es de ocho semanas. Las empresas interesadas disponen de 15 días naturales para presentar sus ofertas.
El equipo de gobierno trabaja actualmente en nuevos servicios para mejorar su uso. Está estudiando elegir los tramos del paseo en el que se instalarán zonas biosaludables para el ejercicio de las personas mayores y zonas de ejercicios de estiramiento destinadas a los deportistas, así como aquellas que acogerán los aseos.
De esta forma, el equipo de gobierno cumple, en parte, la petición realizada por el Grupo Torrelavega Sí de dotar al bulevar de infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los vecinos que utilizan diariamente este paseo. Faltaría una de sus peticiones, la instalación de zonas cubiertas que pudieran dar cobijo a los paseantes en caso de lluvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario