lunes, 5 de diciembre de 2016

Torrelavega: Tres empresas optan al suministro de las máquinas del gimnasio municipal de La Lechera mediante renting


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha dado a conocer la situación en la que se encuentra la renovación de las máquinas del gimnasio municipal de La Lechera. 
Según ha explicado, tres empresas se presentado ofertar para la contratación, mediante renting, de maquinaria profesional cardiovascular y peso libre de gimnasio para el gimnasio de la piscina municipal de La Lechera. 
El presupuesto de licitación es de 133.100 euros; la duración del contrato es de 5 años y el plazo de entrega, montaje e instalación es de siete días. Además, ha subrayado, se exige a las empresas su mantenimiento y que estén en “perfecto estado de uso durante los cinco años”.
Sánchez ha reiterado que, en opinión del equipo de gobierno PSOE-PRC, el renting “es el camino más correcto para dar carpetazo al mayor problema enquistado que tiene la concejalía”. En su opinión, la contratación mediante este sistema de las máquinas de una de las instalaciones deportivas municipales más utilizada va a permitir un “cambio drástico” en las mismas al permitir renovar “todas” las máquinas y ofrecer a los usuarios “un buen servicio”.
El concejal de Deportes también ha recordado que el sistema del renting se utiliza en otros servicios municipales con buen resultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario