martes, 6 de diciembre de 2016

Torrelavega: La Cámara organiza los días 20, 21 y 22 el curso "El Mando intermedio en la Mediana Empresa"

La Cámara de Comercio e Industria organiza los días 20, 21 y 22 de diciembre, en horario de 15.30 a 19.30 horas, en la sede el curso "El Mando intermedio en la Mediana Empresa"
Desde la Cámara de Torrelavega quieren difundir entre las empresas interesadas este curso donde el alumno sepa optimizar su tiempo de trabajo en base al liderazgo adecuado de sus equipos de trabajo., y de esta manera facilitar una mejor comunicación, a todos los niveles, dentro de la empresa.
Con esta formación se pretende aportar herramientas para este profesional sobre el conocimiento del comportamiento de las personas en el entorno profesional, para que pueda conseguir sus objetivos sin desgastes ni fricciones.
La característica de esta acción formativa, es que se puede bonificar, parte o el total del importe del curso, a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.

A través del nuevo sistema de Formación Profesional para le Empleo gestionado por la Fundación Tripartita, que entró en vigor en 2007, las empresas disponen de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores que si no se utiliza, se pierde al final de cada año.
Desde la Cámara, recuerdan a las empresas que aprovechen la oportunidad de consumir el crédito de formación, antes de su caducidad a 31 de diciembre, con la gestión gratuita de la Cámara de Torrelavega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario