martes, 6 de diciembre de 2016

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta desde mañana miércoles y hasta el domingo las películas "Ozzy", "Como reinas", "El ciudadano Ilustrre" y "Anomalous"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta desde mañana miércoles, día 7 de diciembre y hasta el domingo, día 11 de diciembre, las películas "El ciudadano Ilustre" (118'), no recomendada para menores de 12 años, "Como reinas" (86'), no recomendada para menores de 7 años, "Ozzy" (90'), apta para todos los públicos y "Anomalous" (100'), no recomendada para menores de 16 años.
"El ciudadano Ilustre" es una película argentina. Sinopsis: Ess la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de ese pueblo donde nació le invita para nombrarle "Ciudadano Ilustre" del mismo, y él decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación. (FILMAFFINITY).
Premios en 2016: Festival de Venecia: Mejor actor (Óscar Martínez). Festival de Valladolid - Seminci: Espiga de Plata y Mejor guión y Festival de La Habana: Sección Oficial de largometrajes a concurso.
Se podrá ver mañana miércoles, día 7, a las 20.30 horas; el jueves, día 8 a las 18.30 horas; el sábado, día 10, en dos sesiones, a las 18.00 y 20.00 horas y el domingo día 11, a las 18.30 horas.
"Como reinas" es una película norteamericana con un reparto importante; Shirley MacLaine, Jessica Lange, Demi Moore, Judd Hirsch o Billy Connolly.
Sinopsis: Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación. (FILMAFFINITY).La película se podrá ver mañana miércoles, día 7, a las 18.45 horas.
"Ozzy" es una película española de animación. Sinopsis: La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver mañana miércoles, jueves y domingo, a las 17.00 horas y el sábado, día 10, a las 16.30 horas.
Finalmente, "Anomalous" es una película española de terror con un reparto importante: Lluis Homar, Christy Escobar, Edgar, Adria Rjona y Ben Temple .
Sinopsis:David, un joven que padecía una extraña variante de la esquizofrenia, ha aparecido muerto en su bañera de forma terrible. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir. Todo coherente con su enfermedad. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de sus escasos progresos, decidió someterle a una novedosa e inusual terapia: que se grabase en vídeo, él mismo, durante una semana. Siete días de su vida normal, cotidiana, tratando de captar esa presencia a través del ojo frío y objetivo de la cámara. El médico pretendía así demostrarle que todo lo que le sucedía no era más que fruto de su imaginación, de su mente alterada y enferma. (FILMAFFINITY).
Se podrá ver el viernes, día 9, en dos sesiones,a las 20.00 y a las 22.00 horas; el sábado 10, a las 22.00 horas y el domingo 11, a las 20.30 horas.
El precio de la entrada es de 3 euros.La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán sacar hasta 6 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario