jueves, 12 de enero de 2017

Piélagos: Un documental sobre el paso de la actriz Ava Gardner por España, inaugurará mañana, viernes, las proyecciones de la Filmoteca Regional de Cantabria en el municipio


Un documental sobre el paso de la actriz Ava Gardner por España, inaugurará mañana, viernes, las proyecciones de la Filmoteca Regional de Cantabria en Piélagos.
Se trata de "La Noche que no acaba", el cuarto largometraje del director español Isaki Lacuesta, rodado en Rodada en Gerona, que incluye entrevistas realizadas en diferentes escenarios, que se proyectará, a las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño, con entrada libre hasta completar aforo.
El film, toma como punto de partida la llegada de Ava Gardner, en 1950, para rodar en la localidad de Tosa de Mar, en Gerona, "Pandora y el holandes errante", en la fue su primera salida de EEUU.
"La Noche que no acaba" es un trabajo autobiográfico en el que, a través de entrevistas con testigos que conocieron a la actriz durante el rodaje, recuerda sus relaciones con los toreros Mario Cabré y Luis Miguel Dominguín o sus conflictos con su vecino Juan Domingo Perón
Próximas proyecciones
A la proyección de "La noche que no acaba" le seguirán otros títulos como, "La punta del iceberg" (20 enero); "El último adiós de Bette Davis" (27 enero); "La memoria del agua" (3 febrero); "Sacristán: delantera de gallinero" (10 de febrero); "Vientos de la Habana" (17 febrero) o "Regreso a Viridiana" (24 febrero).
En marzo, se proyectarán "La madre" (día 3); "Verano en Brooklin" (día 10); "Neruda" (17 mayo); "Las Furias" (24) y ‘Hielo’ (31 de marzo); mientras que, en abril, están previstas "El tribual" (día 7); "Ahora sí, antes no" (14 marzo); "Lolo" (21 abril) y "Lo tuyo y tú" (28 abril).
Por su parte, "Aguas tranquilas" abrirá el día 5 las proyecciones de mayo, mes en el que también se exhibirán "Después de esto" (día 12); "Héroes sin papeles" (día 19); "Los caballeros blancos" (día 26) y "Zoran, mi sobrino tonto" cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario