martes, 17 de enero de 2017

Suances: Abierto el plazo de inscripción para participar en un nuevo Taller de Iniciación a la Informática


La concejala de Nuevas Tecnologías, Elvira Obregón, ha informado del comienzo, el próximo mes de febrero, de un nuevo curso de Iniciación a la Informática. Una propuesta totalmente gratuita para los participantes y que se enmarca dentro del programa formativo que desarrolla esta concejalía a lo largo de todo el año.
Según ha detallado la edil, estos cursos están dirigidos principalmente a vecinos del municipio que se acercan por vez primera a las nuevas tecnologías o que deseen ampliar sus conocimientos. Y es que el objetivo principal es eliminar la brecha informática existente, así como acercar las nuevas tecnologías a todos los vecinos y vecinas del municipio.
En cuanto al nuevo curso, las clases se impartirán en el Centro Avanzado de Comunicaciones de Suances (Biblioteca municipal) los martes y jueves en horario de tarde de 16.30 a 18.00 horas y tendrá una duración de 3 meses.
Las personas interesadas en participar, deberán formalizar la inscripción en las Oficinas Generales del Ayuntamiento (horario de atención al público de 9.00 a 14.00 horas).
Por último, Elvira Obregón ha señalado que el programa anual de formación puesto en marcha por el Ayuntamiento tiene muy buena acogida entre los vecinos y cuenta con una alta participación. De hecho, recientemente se ha clausurado un curso similar que se ha desarrollado durante los últimos meses del año y en el que han participado una docena de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario