miércoles, 11 de enero de 2017

Torrelavega: El Cedreac organiza en el mes de febrero un Taller de técnicas y dinámicas de trabajo en grupo


El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), informa de la celebración del curso ``Taller de técnicas y dinámicas de trabajo en grupo´´ dentro del Plan Formativo 2016-2017.
Esta actividad, de matrícula gratuita, va dirigida principalmente a educadores ambientales y/o cualquier persona interesada en la actividad. En este curso se pretende trabajar de forma práctica con técnicas y dinámicas de trabajo en grupo.
Se va a desarrollar del 6 al 16 de febrero de 2017, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en el Cedreac (Centro de Formaciòn y Recursos para la Educación Ambiental”, Paseo Rochefort Sur Mer, s/n, en Torrelavega.
La duración del curso es de 32 horas y el número de plazas está limitado a 30. Los ponentes serán Sandra Pérez Acebal, diplomada en Magisterio, Monitora y Directora de Tiempo Libre. Eva Rodríguez Pérez, Licenciada en Pedagogía, monitora y directora de Tiempo Libre. Santiago Campos Fernández de Píerola, biólogo. Raquel Bustos Carabias, Geógrafa y Juan Angel Fernández Cayón, director de Tiempo Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario