martes, 31 de enero de 2017

Torrelavega: El CNTorrelavega participa del 2 al 5 de febrero en el Nacional Máster de Invierno que se celebra en Palma de Mallorca


Del 2 al 5 de febrero tres nadadores del CN Torrelavega; Purificación Gómez, Mar Becerra y Francisco Diego representarán a Torrelavega en el XXIII Campeonato de España Open Master de Invierno, en Palma de Mallorca.
Estos tres nadadores vetaranos representan al CN Torrelavega y competirán en distintas pruebas.
Purificación Gómez se tirará al agua hasta en 5 ocasiones – lo máximo que permite la Federcaión Nacional -. Se trata de una de las mejores master de Cantabria. El año pasado consiguió la medalla de plata nacional en 100 libres y en esta ocasión, lucharápor traer a la capital del Besaya medalla en cada una de las pruebas en las que va a competir.
Puri Gómez luchará por la medalla de oro en la prueba de 800 libres, donde acude con lasegunda mejor marca nacional de su categoría, así mismo luchará por el metal en 400 y 200 libres. En 100 libres el año pasado quedó subcampeona de España y esta vez lucahrá por traer el metal de oro a Torrelavega.
Además de Purificación, Mar Becerra será otra de las nadadoras que compita en este Nacional y lo hará en tres pruebas 50 y 100 braza y 50 libres.
Francisco Diego, un veterano en los Nacionales Master compite en todas las pruebas de la especilidad de braza; 50, 100 y 200 braza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario