viernes, 27 de enero de 2017

Torrelavega: El joven socialista del Barrio Covadonga Gonzalo Fernández se postula a la Secretaría General de JSC



El pasado sábado, juventudes Socialistas de Cantabria se reunió en su Comité Regional, máximo órgano entre congresos, para convocar las primarias y el congreso donde se elegirá a la próxima persona que liderará la organización socialista juvenil.
En los primeros días tras la convocatoria del proceso ya se ha postulado un candidato, Gonzalo Fernández Villegas, joven socialista del barrio de Covadonga de Torrelavega que en la actualidad es Secretario General de la agrupación local de su ciudad. Según él mismo ha explicado, da este paso "para crear un proyecto de izquierdas que ilusione a la militancia de la organización, pero sobre todo, que sea útil para la juventud cántabra, para volver a tener una esperanza de presente y futuro en la región”.
De hecho es eslogan utilizado por la candidatura es "Hagamos un presente joven" reivindicando de esta manera que el momento para la juventud de la región es ahora "no podemos esperar al futuro, tenemos que hacer un presente para las y los jóvenes".
En esta labor, el joven torrelaveguense considera fundamental el papel de Juventudes Socialistas, en este sentido asegura que "es vital hacer de JSC una organización fuerte y reivindicativa que haga de ella una herramienta útil para la juventud cántabra".
Por otro lado, tal y como han informado, Gonzalo Fernández se presenta con un equipo de compañeros y compañeras de diferentes puntos de la región que "queremos de hacer política y hacernos escuchar para mejorar la perspectiva de futuro que hoy en día tenemos la juventud cántabra".
Finalmente, las y los jóvenes de la candidatura han presentado la página web presentejoven.info donde exponen sus propósitos, presentan el proyecto y aportan información de los miembros de la candidatura. Del mismo modo, cuentan con un apartado donde la militancia de JSC podrá realizar aportaciones al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario