jueves, 30 de marzo de 2017

Alfoz de Lloredo: El municipio rinde homenaje al jugador de Padel, Pablo Lima


El jugador de pádel brasileño Pablo Lima, integrante de la mejor pareja del mundo, visitó ayer las pistas cubiertas de Cóbreces, aprovechando su presencia en la región para disputar el Worl Padel Tour. 
El Ayutnamiento y el Club de Pádel Alfoz, como agradecimiento, instalaron una placa con su nombre en una de las pistas cubiertas. Además, le entregaron unos limones, cítrico característico de Novales, y un queso de Cóbreces, de los padres trapenses. A continuación, le acompañaron por un paseo por el municipio, deteniéndose especialmente en la zona de Bolao.
El alcalde, Enrique Bretones, dio la bienvenida al deportista y agradeció al integrante del equipo de pádel Francisco Lorenzo haberle invitado a conocer el municipio. “Estamos muy contentos y orgullosos de que nos venga a acompañar un campeón del mundo como es Pablo Lima”, expresó. Además puso en valor el Club de Pádel Alfoz, “que es un ejemplo en el municipio” y agradeció su “implicación” con cualquier actividad que se desarrolla en el Ayuntamiento.
El presidente del Club de Pádel Alfoz, David González ‘Canales’, explicó que “es un orgullo contar con un hombre como este en estas instalaciones, en un pueblo”. Sobre el deportista, destacó su “calidad humana”, pues habló amistosamente con todo el mundo que se acercó a recibirle. “Es un chico muy sencillo, como es este deporte, de gente sencilla, de gente noble y muy bonito”, opinó, y aseguró que el club de Alfoz irá toda la semana a animarle a Santander.
Lima expresó que el galardón es “un gran honor” y agradeció “el cariño y la hospitalidad de la gente”, por lo que aseguró que “mereció la pena haber venido”. “No sé si vendré de vacaciones para descansar con la familia en cuanto tenga una semana libra”, dijo. Además, animó a todos a practicar su deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario