martes, 28 de marzo de 2017

Piélagos: El Ayuntamiento entrega juegos de bolo palma a las 17 peñas y a las dos escuelas, una municipal y otra privada, del municipio


La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, y de miembros del equipo de gobierno, ha entregado los juegos de bolo palma a las 17 peñas que hay inscritas en Piélagos, así como a las dos escuelas de bolos, una municipal y otra privada.
El tradicional acto se ha celebrado en la bolera municipal “Jesús Vela” de Renedo y ha contado con la asistencia de los representantes de las peñas bolísticas Mali Jardinería La Encina (División de Honor); Renedo SPC (1ª Categoría); J.V. Oruña (1ª Categoría); Quijano (1ª Categoría); Cajo J.V Liencres (2ª Especial-G1); Boo Excav. Palomera (2ª Especial-G2); La Portilla (2ª Especial-G2); Carandía Rte. L´Argolla (2ª Especial-G); San Lorenzo Masai (2ª Categoría-G1); Cianca (2ª Categoría-G1); Salcedo Const. Cubría (2ª Categoría-G1); Zurita Hnos. Campo (2ª Categoría-G1); La Portilla (2ª Categoría-G1); San Lorenzo (3ª Categoría-G1); Carandía Rte. L´Argolla (Femenina) San Lorenzo Antoñan Anievas (Femenina) y Carrimón (Veteranos).
También de los responsables de la Escuela Municipal de Bolos del Ayuntamiento de Piélagos y de la Escuela de Bolos de Parbayón.
Con la entrega de los juegos de bolo palma, el municipio de Piélagos se prepara para el inicio de la temporada 2017 de bolos y reitera su apuesta por el deporte, en general, y por el autóctono, en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario