jueves, 30 de marzo de 2017

Santander: Mazón anuncia al alcalde de San Felices de Buelna la próxima pavimentación de la plaza de Mata


El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González-Linares, en la que han repasado las actuaciones de la Consejería, especialmente en todo lo relacionado con las obras municipales.
Dentro de estas obras, Mazón ha explicado que la prioridad para este año se centra en la pavimentación de la plaza de Mata, una actuación solicitada por el Ayuntamiento, al principio de la legislatura, y que se pondrá en marcha inmediatamente, tras la correspondiente licitación, tal y como ha confirmado el consejero.
En el encuentro Mazón y González-Linares han hablado también de la construcción del tanatorio, mediante una actuación que, tal y como ha avanzado el titular de Obras Públicas, "comenzará el año próximo, en 2018, y dará sus primeros pasos con las obras correspondientes a la urbanización y, posteriormente, se estudiará, conjuntamente con el Ayuntamiento, la forma de explotación".
En materia de vivienda, Mazón ha subrayado la "existencia de posibilidades para adecuar una vivienda actual para su inclusión en el Parque Público de Vivienda de titularidad municipal". En este sentido, Mazón ha ofrecido a González-Linares su colaboración para la rehabilitación de esta casa, mediante un contrato de 60.000 euros. Se trata de un tema que será estudiado por ambos para encontrar la solución más conveniente.
Finalmente, Mazón ha comentado al alcalde la próxima adjudicación de las obras del puente Ranero y se ha referido al interés expresado por ambos respecto del establecimiento de algún tipo de colaboración institucional en la gestión del tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario