martes, 28 de marzo de 2017

Suances: La Galería municipal El Torco acoge este viernes la presentación del libro “Territorio Felicidad”


“Territorio Felicidad”. Bajo este título se esconde el interesante libro de Juanma Quelle que invita al lector a realizar el viaje más importante de su vida: un viaje hacia una vida más plena en la que la felicidad juegue un papel protagonista.
Así, este coach, conferenciante y escritor recala este viernes 31 de marzo en Suances para compartir sus experiencias, impresiones y contenidos del territorio felicidad. El evento es totalmente gratuito y abierto a la participación de todo el que lo desee y pretende, según explican los organizadores, cambiar la manera de ver la vida de los participantes.
Y es que, como dice Juanma Quelle: ¿Por qué esperar un final feliz si se puede ser feliz desde el principio?
En la conferencia, que se desarrollará a partir de las 19.00 horas en la Galería de Arte municipal El Torco, Juanma Quelle estará acompañado del terapeuta Pedro Campos. Además, los presentes podrán disfrutar de la exposición de pintura de la artista local Rachel García.
Cambio de vida
Juanma Quelle era un brillante ejecutivo hasta que hace 3 años, tras sufrir una baja por estrés, decidió dar un cambio total a su vida. Ahora recorre el territorio nacional compartiendo sus reflexiones sobre la felicidad y tratando de transmitir que la actitud que tengamos ante la vida es fundamental para alcanzar las metas.
Además, a su juicio, a veces olvidamos las cosas que verdaderamente importan y nos aferramos a un mundo material que no nos satisface y a una rutina de estrés diario que no nos deja disfrutar de los pequeños detalles cotidianos. Así, este escritor nos anima a librarnos “de las mochilas que hacen que nuestra vida pese más de lo que debe”.
Y es que, para Juanma Quelle es fundamental que entendamos que todos vivimos dos vidas y la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una. Por eso hoy es un buen día para empezar esa nueva vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario