lunes, 27 de marzo de 2017

Suances: La villa acoge el próximo sábado las III Jornadas de Defensa Personal para mujeres


El municipio de Suances acoge este fin de semana una nueva Jornada de Defensa Personal para mujeres. Una iniciativa que ha tenido muy buena acogida en las dos ediciones que se han desarrollado con anterioridad cosechando una gran participación y una respuesta muy positiva.
Así, la actividad, organizada por el Judo Club Suances con la colaboración del Ayuntamiento, Judo Escuela y el colegio Portus Blendium, es totalmente gratuita para las participantes y está dirigida a todas las mujeres que deseen participar, no siendo necesaria la inscripción previa.
La sesión se desarrollará el sábado 1 de abril, a partir de las 11.00 horas, en el colegio Portus Blendium – edificio Portus (entrada por el parking de atrás) y la clase será impartida por varios profesores de judo y de defensa personal, bajo la dirección de Álvaro Ríos.
Según han recordado los organizadores, el objetivo de estas propuestas es, por un lado, enseñar a las participantes distintas técnicas básicas de autodefensa, aportando, por tanto, seguridad física en su vida cotidiana y en su trabajo, y así prevenir peligros, evitar agresiones y aprender a gestionar al autocontrol; y por otro lado, conseguir un aumento de la autoestima (pieza clave en muchos casos).
Por último, han animado a todas las vecinas a participar en la propuesta y disfrutar de esta enriquecedora experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario