jueves, 30 de marzo de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "Blinky Bill, El Koala" y "Ultimos días en el desierto"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana las películas "Ultimos días en el desierto" (99'), no recomendada para menores de 12 años y "Blinky Bill El Koala" (93'), apta para todos los públicos.
"Blinky Bill, el Koala" es una película de animación australiana. Sinopsis Blinky Bill es un koala aventurero con una gran imaginación que sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el sábado y el domingo, dias 1 y 2 de abril en dos sesiones, a las 16.30 y 18.15 horas.
En cuanto a la película "Ultimos días en el desierto" se trata de un filme norteamericano protagonizado, entre otros, por Ewan McGregor y Tye Sheridan.
Sinopsis: En medio de un árido paisaje, ante la fatiga y alucinaciones, Jesús tiene un encuentro con el Diablo, quien está más que ansioso de tentar al exhausto viajero. (FILMAFFINITY). Estreno en el Festival Sundance 2015.
La película se podrá ver mañana viernes, día 31 de marzo, y el sábado, 1 de abril, en dos sesiones, a las 20.00 y 22.00 horas y el domingo 2 de abril, en una única sesión, a las 20.00 horas.
La taquilla se abrirá media hora antes de cada función. El precio de la entrada es de 3 euros pudiéndose adquirir hasta un máximo de seis entradas. También se pueden adquirir las entradas on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario