martes, 25 de abril de 2017

Santander: Hostelería anima a los turistas a que visiten Liébana ya que “aún hay plazas disponibles”


La Asociación de Hostelería de Cantabria ha recibido en las últimas horas varias llamadas ante las últimas informaciones publicadas de distintos medios de comunicación donde se afirma que Liébana cuelga el cartel de lleno total hasta Junio.
Tras las diferentes noticias al respecto y puestos en contacto con hosteleros de la zona lebaniega la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha querido animar a los turistas a que visiten la zona ya que “aún hay muchas plazas disponibles”. Han insistido en que la ocupación “es mayor” y el Año Jubilar “se está dejando notar en la zona positivamente”. Aún así han querido destacar que “no han colgado el cartel de lleno total hasta junio”.
Los hosteleros de la zona han querido destacar que continúa la posibilidad de realizar visitas “sin problemas de alojamiento ni de restauración”.
Han añadido estar satisfechos con la afluencia de público pero señalan que “aún hay cabida para más visitantes” y no quieren que las últimas informaciones aparecidas al respecto “desanimen a los turistas a visitar la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario