lunes, 24 de abril de 2017

Santander: Nuevas Generaciones Cantabria cuenta con tres puestos en la nueva directiva nacional de Diego Gago


Nuevas Generaciones de Cantabria ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada en la dirección cántabra por parte del nuevo presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, que ha sido elegido en el congreso que ha celebrado esta organización juvenil este pasado fin de semana en Sevilla.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que inauguró el cónclave sevillano, apeló al orgullo de ser del Partido Popular e hizo un llamamiento a todos los afiliados a preservar la unidad y no generar divisiones. Además, volvió a defender la actividad política, que según dijo “merece la pena”.
Los tres cántabros que entran a formar parte de la directiva nacional son: Javier Fernández Soberón, presidente de Nuevas Generaciones Cantabria desde 2012, es ingeniero civil y Master en prevención de riesgos laborales. Actualmente trabaja en una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios. Es concejal en el Ayuntamiento de Astillero desde las pasadas elecciones municipales de 2015. Entra a la dirección nacional en calidad de vocal.
Damián Alonso, secretario general de Nuevas Generaciones Cantabria desde 2013, es ingeniero de sistemas informáticos. Actualmente es consultor de negocio e implantación de sistemas en una empresa tecnológica. Entra en la dirección nacional en calidad de vocal.
Álvaro Aguirre, es vicesecretario de Nuevas Generaciones Cantabria desde 2012. Es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Master en Dirección y Administración de Empresas. Actualmente trabaja en el departamento de administración de una empresa del sector del metal. Entra a la dirección nacional asumiendo las funciones de secretario ejecutivo de Comunicación Interna y Encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario