lunes, 24 de abril de 2017

Santander: Sota informa mañana a representantes de la Federación de Municipios de Cantabria y entidades locales de las ayudas europeas


El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, acompañado por la directora general de Economía y Asuntos Europeos, Montserrat García Ortiz, presidirá mañana un encuentro con distintos representantes de la Federación de Municipios de Cantabria y entidades locales para darles a conocer las ayudas europeas.
El encuentro se celebrará en la 2º planta de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a las 10.30 horas, y servirá para informar de las actuaciones previstas para el 2017 y de la financiación a la que pueden optar los municipios a través de las diferentes convocatorias.
La Federación de Municipios de Cantabria estará representada por su presidente y alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y el vicepresidente primero y alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, además de 12 vocales.
En representación de las entidades locales acudirán las Agencias de Desarrollo Local de Campoo Los Valles, Valles Pasiegos, Saja Nansa, Asón Agüera y Liébana. También estarán presentes los alcaldes de Torrelavega y Piélagos, José Manuel Cruz Viadero y Verónica Samperio, respectivamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario