miércoles, 26 de abril de 2017

Santillana: El Ayuntamiento finaliza la remodelación integral del áea recreativa interior del colegio Santa Juliana


El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Educación que dirige Nuria González, ha concluido los trabajos destinados a la reforma y remodelación integral de “la rotonda” del CEIP Santa Juliana, el área recreativa interior del centro educativo, que suele albergar la mayoría de las actividades que se desarrollan en el interior del recinto.
Los trabajos han consistido en la reforma integral del entarimado, con la sustitución de las zonas de tablas más deterioradas por unas nuevas, el pulido y barnizado integral de toda el área de ocio y la total reinstalación del perímetro de escalones que también son utilizados como gradas.
El plazo de ejecución de esta obra, muy demandada por los miembros del A.M.P.A., ha sido de apenas una semana, aprovechando el descanso vacacional de Semana Santa y la inversión realizada por el Consistorio que preside Isidoro Rábago, ascendió a cerca de 6.000 euros. Tras la finalización de los trabajos, los representantes del A.M.P.A. del colegio Santa Juliana han mostrado su satisfacción tanto por el trabajo realizado como por la premura de la obra, que no ha afectado al desarrollo de la actividad educativa.
La concejala responsable del área, Nuria González también ha mostrado su satisfacción, afirmando que “era una obra que necesitaba el colegio, estamos muy satisfechos porque podemos dotar a los alumnos de un espacio totalmente nuevo y multiusos que va a posibilitar la realización, con total seguridad, de un montón de actividades”.
Así mismo, González ha confirmado que “cumplimos con un compromiso que manteníamos con el A.M.P.A. del colegio a través de una inversión que ha sido realizada íntegramente con fondos municipales ya que la necesidad de la rehabilitación de este espacio era una de las prioridades de nuestro ayuntamiento y de la Concejalía de Educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario