martes, 23 de mayo de 2017

Piélagos: Mañana finaliza el plazo de inscripción para la I Marcha BTT Montes de Piélagos organizada en apoyo de Amara Cantabria


Mañana, miércoles, 24 de mayo, finalizará el plazo de inscripción para la I Marcha BTT Montes de Piélagos, organizada en apoyo de la Asociación de padres de niños con cáncer de la región, Amara Cantabria.
La prueba, que tendrá lugar el próximo sábado, día 27, será una de las actividades programadas en el marco de una jornada contra el cáncer infantil, que tendrá como lema #jornadasolidariarenedo.
De hecho, el evento, en cuya organización participan el Ayuntamiento de Piélagos, la Peña Ciclista Expósito y el Club Deportivo El Cubio incluirá también una marcha ciclista popular contra el cáncer infantil, actividades de ocio para los más pequeños, una exhibición de baile y un concierto.
Últimas inscripciones
Los interesado en participar en la I Marcha BTT Montes de Piélagos, con salida y llegada en Renedo, que discurrirá por los diferentes pueblos del municipio, deberán formalizar su inscripción antes de las 23:59 horas de mañana, miércoles, día 24, a través de la web www.montesdepielagos.com, mediante una pasarela de pago segura ofrecida por la organización, en colaboración con la Federación Cántabra de Ciclismo.
La prueba, que tendrá carácter no competitivo, estará abierta a cualquier participante, si bien los menores de 18 años deberán presentar el día de la prueba un permiso paterno.
En el momento en que se realice la inscripción, cuyo importe será de 10 euros (IVA incluido) para los ciclistas federados y de 23 euros (IVA incluido) para los no federados, se asignará a cada participante un número de dorsal, que se entregarán en la zona de salida el mismo día de la prueba, en horario de 11:00 a 13: 00 horas.
Al finalizar la prueba habrá que devolver el dorsal a la Organización en el lugar dispuesto a tal efecto, entregándose en ese momento al participante el pack obsequio de la marcha.
Durante el recorrido habrá 2 puntos de avituallamiento en la marcha, dispuestos de la siguiente manera: uno en la Virgen de Valencia y otro en Oruña.
Asimismo, la organización pondrá a disposición de los participantes zona de aparcamiento, así como las duchas, que estarán situadas en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo de Piélagos.
Marcha popular
El próximo sábado, 27 de mayo, todos aquellos que no disputen la I Marcha BTT Montes de Piélagos, tendrán la posibilidad de realizar una marcha popular por los pueblos del municipio y pedales contra del cáncer infantil, que dará comienzo a las 11:30 horas.
El precio de los dorsales es de 2 euros y se pueden adquirir en diferentes puntos de venta del municipio: en la Frutería el Ferial, La Cocinuca del Bourbon, Peluquería Laynur, Bar la Piscina y Bar la Estela de Renedo; en el Bar el Puente de Vioño y en el Bar Restaurante Puente Viejo de Oruña.
El recorrido saldrá de Renedo en dirección Carandía y por el Picón se pasará por Zurita, bajando a Vioño y finalizando de nuevo en Renedo, poco más de 10 Kilómetros, que harán que la prueba sea accesible para todos los públicos.
Otras propuestas
Para los más pequeños, a partir de las 15:45 horas, darán comienzo los juegos infantiles que estarán divididas en 3 partes: hinchables, juegos infantiles amenizados por 2 monitores (pinta caras, tres en raya humano, paracaídas, etc.) y talleres Star Wars “Orden de Revan de Cantabria”.
Todo ello, estará acompañado de gran cantidad de chuches para los más peques gracias a Patatas El Cántabro y Frit Ravich.
La jornada terminará con una exhibición de baile, las 20:15 horas, a cargo de ‘Latido Latino y su Esencia Latina’ y un concierto de Nacional IV, el grupo cántabro que revive todo lo mejor de la Movida con Ñ de España, a partir de las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario