viernes, 19 de mayo de 2017

Santillana: El X Festival Internacional de Títeres se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de este mes


La concejala de Cultura y Turismo de Santillana del Mar, Mariluz Muñoz Barquín ha sido la encargada de presentar esta mañana en uno de los salones de la Torre de Don Borja, la X edición del Festival Internacional de Títeres (Bisontere), que se va a celebrar los próximos días 26, 27 y 28 de este mes de mayo con la participación de 14 compañías de España, Italia y Dinamarca que ofrecerán un total de 14 espectáculos y más de 50 pases destinados tanto a público infantil como adulto.
Muñoz Barquín ha querido destacar “la responsabilidad que supone una cita como esta, ya que debemos superar, en este décimo aniversario, el altísimo nivel que ha caracterizado a nuestro festival internacional de títeres desde su primera edición allá por el año 2007”. 
La concejala de Cultura ha destacado que “se trata de una cita completamente consolidada y que además supone el principal atractivo en la primavera cultural de Santillana del Mar”.
A lo largo de la presentación de esta X edición se ha confirmado que “la mayoría de los espectáculos que se van a representar serán de carácter gratuito, aunque, como viene siendo habitual, alguna de las representaciones serán de pago, aunque con precios módicos que oscilan entre los 3 y 5 euros”.
Muñoz Barquín, que estuvo acompañada en esta presentación tanto por el concejal Miguel Ángel Viaña como de uno de los responsables de la empresa organizadora, Luis del Rio, terminó su intervención destacando que “El Festival Internacional de Títeres es ya una de las citas imprescindibles de Santillana y de toda la región, este año cumplimos del 10º aniversario y estamos muy emocionados y al mismo tiempo responsabilizados para conseguir la mejor edición de las celebradas hasta el momento, estoy convencida de que los miles de visitantes que vendrán a visitarnos esos días saldrán de Santillana muy satisfechos con la programación que hemos preparado”.
La venta anticipada de entradas para los 4 espectáculos de pago comenzará en el día de mañana, 12 de mayo a las 10:00h y estará en funcionamiento hasta el día 26 de mayo. Las entradas se podrán adquirir exclusivamente a través de internet en www.giglon.com y debido a lo limitado de los espacios, solo se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario