jueves, 18 de mayo de 2017

Suances: Productores y Artesanos de Cantabria entregan un lote de productos al Banco de Alimentos


Representantes de productores y Artesanos de Cantabria han hecho entrega al Ayuntamiento de Suances de un lote de productos que tendrá como destino el Banco de Alimentos municipal.
Esta donación corresponde al 10% de las ventas obtenidas en el Mercado de Productores y Artesanos de Cantabria celebrado recientemente en la villa. Una Feria organizada por la Asociación de Emprendedores Pasiegos y la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), con la colaboración del Ayuntamiento, y que incluyó este carácter solidario. De esta forma, se han donado productos diversos que se entregarán a las familias más desfavorecidas del municipio.
En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el presidente de ACCA, José Antonio Morante, el párroco Baldomero Maza y los representantes de la Asociación de Emprendedores Pasiegos, Pilar Fernández Crespo y Brenda Cobo Fernández.
Cabe señalar que la Asociación de Emprendedores Pasiegos, en colaboración con ACCA, desarrolla numerosas iniciativas en el municipio, algunas de ellas, como en este caso, de carácter solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario