jueves, 18 de mayo de 2017

Torrelavega: Audi Hercos Parayas se une a la Real Sociedad Gimnástica


Con motivo de la próxima apertura de un concesionario en Torrelavega, Audi Hercos Parayas ha decidido iniciar una colaboración con la Real Sociedad Gimnástica. 
En primer lugar, la empresa ha adquirido una "Acción Oro" del club y, además, apoyará a la decana durante la fase de ascenso a Segunda División B.
En la jornada de hoy se ha realizado una visita a las instalaciones del club, donde Tomás Bustamante, acompañado del apoderado de Hercos Parayas, Francisco Moncalean, y de David Antolin (área manager de Audi España) y Javier Rodríguez (jefe de ventas de Hercos Parayas), han realizado un recorrido por la historia del club.
Tomás Bustamante ha declarado sentirse orgulloso de que "una empresa como Audi Hercos Parayas elija a la Real Sociedad Gimnástica para ser parte de su imagen una vez se instalen en Torrelavega" y desea una fructífera relación para ambas partes donde el objetivo debe ser "poder crecer de la mano". Con la "Acción de Oro"- dice Bustamante- "Hercos Parayas ha ingresado en el Olimpo de los socios oro inmortalizando su imagen en el Malecón".
Por su parte, el apoderado de la empresa, Francisco Moncalean, considera que este acuerdo es un motivo de satisfacción puesto que la Gimnástica es un símbolo de Torrelavega y su comarca. Moncalean mostró especial interés en colaborar con las categorías inferiores del club y desde la entidad esperan, con su desembarco en la ciudad, "formar parte de la trama social, económica, comercial y del corazón de los torrelaveguenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario