domingo, 21 de mayo de 2017

Torttrelavega: La ciudad celebra una nueva edición de “La noche en blanco” con gran afluencia de público en la calle y en los comercios


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; y los presidentes de Fediscom, Miguel Rincón, Apemecac, Albania Díaz  y la Cámara de Comercio e Industria, Antonio Rincón, , han recorrido hoy las calles centrales de Torrelavega que acogen la iniciativa “La noche en blanco”. A la inauguración también ha asistido el concejal de Hacienda Pedro Pérez Noriega, el concejal de Deportes y Ferias Jesús Sánchez Pérez y el concejal del PP Francisco Trueba.
Así, desde las 10 hasta las 22 horas, la ciudad ha vibrado con la participación del comercio y la hostelería, y con los hinchables, malabares y actuaciones musicales, todas ellas actividades destinadas a atraer a miles de personas a la ciudad.
En palabras de Cruz Viadero, se trata de un evento “consolidado”, que ya va por su quinta edición en Cantabria, y sirve de “escaparate promocional de Torrelavega” para dinamizar el comercio y la ciudad. En este sentido, el alcalde ha mostrado su confianza en que La Noche en Blanco atraiga a la capital del Besaya a miles de personas de toda la región.
La iniciativa consiste en conciertos, danza, desfiles, exposiciones, performances, regalos, hinchables, pasacalles, deporte, y además los comercios sacan su producto a la calle con descuentos interesantes, distribuidos en un total de 14 ubicaciones, entre ellas, la Plaza Mayor, las calles Consolación, Santander, Mártires, Serafín Escalante, y Ruiz Tagle o la Plaza Baldomero Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario