martes, 13 de junio de 2017

Los Corrales: Las fiestas de San Jusan se celebrarán del 17 al 25 de junio


Las fiestas de San Juan en Los Corrales de Buelna se celebrarán del 17 al 25 de junio. Un programa que abarca 10 días de fiestas, es el que se ha preparado desde la Concejalía de Deporte y Festejos para Los Corrales de Buelna.
En el apartado de Música “Seguridad Social” será el gran concierto de San Juan para este año, el día 23 de junio a partir de las 22 horas el veterano grupo hará un repaso de su dilatada carrera discográfica, con grandes éxitos y donde su excepcional directo son sus señas de identidad.
Pero unos días antes el 17 de junio será otra joven artista Ana Mena, la cual escala con algunos de sus temas las listas nacionales, la que obsequie a los jóvenes y no tan jóvenes con un concierto plagado de novedades, sorpresas y con una magnifica puesta en escena.
Los santanderinos “The Gordinis” el 24 de junio o los torrelaveguenses “4 de Copas”, el 16 de junio, amén de otras orquestas y actuaciones pondrán la nota musical a este San Juan.
La Feria de Día con 8 casetas será el punto de encuentro en la Plaza de La Constitución, donde también a lo largo de estos días de fiesta habrá 5 conciertos de grupos locales, que amenizarán todas las tardes, además de ser punto de encuentro para actuaciones de baile y actividades de peñas.
El Mercado Mitológico del 23 al 25 de junio, será otro de los atractivos este año, un mercado que contará con puestos de ventas de diferentes productos, muchas actividades y talleres, lo que hará si cabe más entretenido pasear por la zona de la Calle Real y el Parque de La Rasilla, donde estará instalado.
La parte deportiva también está cubierta y son 5 grandes eventos los que se dispersan por los 10 días de fiesta, el Rallie Sprint Los Corrales de B. – Cieza el 17 de junio, el Torneo Nacional de Futbol 7 Salla Indivisa el 17 y 18 de junio, el Open de Tenis de San Juan desde el 17 hasta el 25, los tradicionales Concursos de Bolos Femenino y Masculino o la Vuelta Internacional al Besaya del 23 al 25 de junio, son los más destacados, amen de otros como ajedrez, mountain bike, etc.
A todo esto hay que sumar el domingo 18, una tarde dedicada al folclore, con los diferentes grupos locales, comarcales e incluso venidos alguno de Asturias y que se rematará con las actuaciones de “Alegría Cantabra” y el grupo Folk a cargo “Numabela”, a lo que se sumará el tradicional Concurso de Arrastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario