martes, 13 de junio de 2017

Suances: El Campamento de Verano de Suances se desarrollará del 14 al 20 de agosto


Un año más, el Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, ha organizado el Campamento de Verano. 
Una propuesta dirigida a chavales de entre 7 y 13 años de edad que se enmarca dentro del Programa municipal de Actividades Infantiles de Ocio y Tiempo Libre para el Verano 2017.
Así, según ha explicado el concejal de Juventud, Fran Gascón, el Campamento de Verano se desarrollará del 14 al 20 de agosto en el Albergue del Pas, en Aes (Puente Viesgo). Durante esta semana, los participantes disfrutarán de talleres, actividades de tiempo libre, salidas lúdicas,… Todo ello bajo la supervisión de monitores titulados.
El edil ha destacado que el objetivo de este tipo de propuesta es ofrecer a los y las jóvenes del municipio una amplia oferta de actividades que les permita disfrutar de un ocio alternativo y de calidad. Y todo ello garantizando la igualdad de oportunidades y el acceso libre. De ahí que el coste sea reducido y que el Ayuntamiento asuma una parte del mismo para hacerlo más asequible a todos los bolsillos.
Por último, Fran Gascón ha recordado que todas las personas interesadas en recibir más información o que desee formalizar la inscripción, deben dirigirse a la Casa Joven municipal, (lunes y martes en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de miércoles a domingo en horario de tarde de 17.00 a 21.00 horas). También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844.091 ó 942.844.537 y del correo electrónico oijsuances@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario