miércoles, 14 de junio de 2017

Suances: El municipio acoge este fin de semana varios eventos deportivos


Los amantes del deporte tienen varias citas en Suances este fin de semana. Así lo ha señalado el concejal de Deportes, Fran Gascón, quien ha destacado la amplia y variada programación que se desarrolla en el municipio a lo largo de todo el año, y en especial en verano, con la llegada del buen tiempo y los deportes de playa.
El edil ha indicado que la primera de las propuestas del fin de semana será el Campeonato regional de Fotografía Submarina con botellas. Un evento organizado por el Club de Buceo Galatea y la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas, con la colaboración del Ayuntamiento, que reunirá en la villa a deportistas de diferentes puntos de la región.
La competición se desarrollará el sábado 17 de junio desde las 8.00 horas de la mañana en la zona de la Isla de los Conejos. La entrega de premios tendrá lugar el domingo 18 a partir de las 14.00 horas en la Sala municipal de El Torco, donde además se pondrán visionar las fotografías presentadas.
Cabe recordar que posteriormente se realizará una exposición de fotos en la Sala municipal Algas, entre las que se incluirán las participantes en el concurso.
Fran Gascón ha señalado que el Club Galatea de Suances realiza numerosas actividades a lo largo de todo el año y ha destacado el gran trabajo que llevan a cabo y su implicación con el municipio.
Voley Playa
Por otra parte, el domingo 18 de junio, la playa de La Concha acoge el Red Bull Arena Mix de Voley Playa. Un campeonato que se desarrollará durante este mes en varias playas de España.
Así, este torneo incluye tres semifinales que se disputarán en otras tantas localidades españolas (entre ellas Suances) en las que los equipos lucharán por pasar a la gran final que tendrá lugar el 2 de julio en Torremolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario