martes, 13 de junio de 2017

Suances: "Escaparatismo e imagen en el punto de venta", nuevo curso del Aula Mentor


Desde el pasado mes de mayo, el Aula Mentor oferta un nuevo curso denominado “Escaparatismo e imagen en el punto de venta”. 
Una propuesta formativa que se suma a los más de 160 cursos que se imparten a través de este sistema educativo promovido por el Ministerio de Educación y que está dirigido a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.
Así lo ha señalado la concejala de Educación, Belén Martín, quien ha recordado que Suances cuenta desde hace varios años con una sede del Aula Mentor ubicada en la Biblioteca municipal Elena Soriano. De esta forma, todos los alumnos y alumnas tienen acceso a un equipo conectado a Internet y a todas las herramientas que sean necesarias en función del curso elegido, así como al asesoramiento y ayuda de un administrador de aula, que resolverá todas las cuestiones o problemas que puedan surgir. El Aula Mentor de Suances permanece abierto martes y jueves en horario de 18.30 a 20.30 horas.
Por otra parte, la concejal ha detallado que, al superar los exámenes con éxito, los alumnos obtienen un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio (que si bien no es un título oficial si es susceptible de reconocimiento por parte de la institución u organismo en el que se presente dicho mérito). 
En esta línea, Belén Martín quiso puntualizar que existen dos cursos, que además son muy demandados en la actualidad, a través de los cuales sí se puede obtener una titulación oficial. En concreto son los cursos de Cisco CCNA y Prevención de Riesgos Laborales.
Por último, Martín señaló que, si bien el Aula Mentor no es un sistema totalmente gratuito, su reducido coste (desde 24 euros) lo hace accesible a la mayor parte de la población, favoreciendo por tanto la igualdad de oportunidades. 
 Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la sede en el horario mencionado anteriormente o contactar a través del correo electrónicosuances@aulamentor.es o del teléfono 616.71.55.41. También pueden consultar la página www.aulamentor.suances.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario