miércoles, 14 de junio de 2017

Suances: Miembros del Moto – Club Amigos de Hinojedo serán los encargados de abrir las Fiestas de Hinojedo 2017


El pueblo de Hinojedo de Suances celebra este fin de semana sus fiestas del Corpus Christi. Y lo hace con un intenso y variado programa de actividades.
Así, los festejos comenzarán el viernes 16 de junio, a partir de las 20.30 horas, con el tradicional pregón. Este año correrá a cargo de antiguos miembros del mítico Moto – Club Amigos de Hinojedo, a los que además se rendirá un pequeño homenaje, seguido de una chorizada para todos los asistentes.
A continuación dará comienzo la XII edición de Rock´in Hinojedo, memorial “Uco – Siempre Presente”. Una cita que en esta ocasión contará con la presencia de 4 grupos: Marlenne, Los Perezosos, Emboque y Wet Cactus.
La mañana del sábado estará dedicada a los más pequeños, con juegos infantiles desde las 11.00 horas (con la colaboración de Albergue Paradiso) y la VIII Concentración de Motos de Juguete sin Pedales.
Por la tarde tendrá lugar el tradicional maratón de flor y el concurso de bolos (en la bolera de la Sierra), seguida de la Romería Infantil (a partir de las 19.00 horas). La jornada concluye con una romería – verbena a cargo de las orquestas “Steréo” y “Casting” (a partir de las 20.00 horas) y parrillada para todos los asistentes a partir de las 22.00 horas.
Por último, el domingo 18 de junio, destaca la actuación de Nando Agüeros (a las 19.00 horas) y de la Orquesta SuperHollywood (a las 20.00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario