jueves, 15 de junio de 2017

Torrelavega: El consejero Martín acude mañana a la aede de la Cámara a una jornada donde se explicarán los pormenores de la Ayuda "Industria 4.0"

Las instalaciones de la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega acogen mañana viernes, a partir de las 12 del mediodía una Jornada para conocer los pormenores de la Ayuda “Industria 4.0”, que efectuará el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martin y del Director General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial, . Jorge Muyo López.
El pasado 29 de mayo de 2017 se ha publicado en el B.O.C. la Orden INN/22/2017, de 17 de mayo, por la que se realiza la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de la línea de subvenciones Industria 4.0 para el año 2017.
La línea Industria 4.0 se dirige a apoyar a aquellas empresas que desarrollen proyectos de implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mejorando procesos, productos y modelos de negocio, y con ello las capacidades productivas de la empresa. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 29 de junio de 2017.
El objetivo de la jornada es conocer los puntos más importantes de la ayuda así como las particularidades que presenta la convocatoria para este año 2017.
Programa
A las 12:00.- Bienvenida e Inauguración de la jornada. Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega y Francisco Martín Gallego, consejero de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.
A las 12:15.- Presentación del Director General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial, Jorge Muyo López.
A las 12:30- Análisis de la orden de Ayudas Industria 4.0 2017. y a las 13:00 horas.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario