sábado, 17 de junio de 2017

Torrelavega: La Plaza Roja acoge un espectáculo solidario a beneficio de AMAT

La Plaza Baldomero Iglesias (la plaza Roja) registró un lleno toral para seguir el espectáculo solidario a beneficio de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).
Moda, música, danza y gastronomía se unieron bajo el título Quiérete, cuídate y ámate" y el espectáculo se desarrolló al aire libre gracias a la buena climatología.
El evento solidario contó con la participación de un experto en comunicación de moda, José Luis Callejo y la bailarina y coreógrafa Sofía Palencia además de la música en directo del grupo de blues rock "The Long Johns Band".
En el transcurso del acto la colección primavera-verano de la firma cántabra de moda y complementos "Amor Por favor" y en la que participaron medio centenar de personas de diferentes edades y profesiones.
También la Asociación de Restaurantes "Torre de la Vega"quiso poner su granito de arena en el evento vendiendo pinchos solidarios.
Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la fiinanciación de los distintos programas de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario